Cinco azulgranas convocados por Julen Lopetegui

Cinco azulgranas convocados por Julen Lopetegui

Piqué, Busquets, Iniesta, Alba y Deulofeu, citados para afrontar los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia contra Italia y Liechtenstein

Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Gerard Deulofeu han sido convocados por el seleccionador español, Julen Lopetegui, para los próximos compromisos ante Italia y Liechtenstein. Los 5 jugadores azulgranas participarán así en los dos enfrentamientos vitales que la selección española afronta con el objetivo de obtener el billete clasificatorio hacia el Mundial de Rusia de 2018. En el primero se verán las caras en el Santiago Bernabéu con los italianos, el 2 de septiembre a las 20.45 horas, mientras que en Vaduz, enfrentarán a Liechtenstein el 5 de septiembre, a la misma hora.

Hay que recordar que España, pendiente de jugar las jornadas 7 y 8, lidera el grupo G con 16 puntos, los mismos que Italia, en esta Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia. De este modo, el partido contra la Azzurra, para el que han sido citados los 5 futbolistas del conjunto azulgrana, puede marcar el futuro más próximo de la selección española.

Más representación azulgrana

Por otra parte, Leo Messi y Javier Mascherano participarán en los partidos clasificatorios que Argentina disputará ante Uruguay y Venezuela. Además, Paulinho repite convocatoria con Brasil, única selección sudamericana clasificada matemáticamente. Finalmente, tanto Digne como Umtiti han entrado una vez más en la lista del seleccionador francés, Didier Deschamps, André Gomes ha sido escogido por Fernando Santos de cara a los dos enfrentamientos de Portugal ante las Islas Feroe y Hungría, y Cillessen irá con la selección holandesa, como también es el caso de Vermaelen con Bélgica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido