Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Esperamos que Dembélé nos dé muchas alegrías"

El técnico azulgrana ha valorado la llegada del nuevo jugador azulgrana, junto con el sorteo de la Liga de Campeones y el partido de Liga contra el Alavés

Ernesto Valverde ha hablado de la llegada de Ousmane Dembélé, el nuevo fichaje del FC Barcelona. El entrenador azulgrana ha comentado que espera que sea un jugador "que dé muchas alegrías", además de añadir que es un fichaje que genera "ilusión y expectación", según el técnico vasco.

El preparador del primer equipo también ha valorado el sorteo de la Liga de Campeones. Un sorteo en el que el Barça ha quedado encuadrado en el grupo D con la Juventus, el Olympiacos y el Sporting de Portugal. Para Valverde, "es un grupo difícil", ya que la Juventus tiene "muchos argumentos defensivos y ofensivos", y ha recordado que fue el verdugo del equipo en la pasada edición. Sobre el Sporting de Portugal, el actual equipo de Mathieu, Valverde ha reconocido que era uno de los "'cocos' del bombo 4" y se ha mostrado muy ilusionado por enfrentarse al Olympiacos.

Hay que recordar que el técnico vasco dirigió el equipo griego, con el que logró tres Ligas y dos Copas griegas. Valverde admitió que "tenía la ilusión de volver a Atenas para jugar contra ellos", y ha confirmado que será un partido especial para él por el buen trato que recibió durante su etapa allí.

Vitoria, un desplazamiento difícil

Ya sobre el encuentro contra el Alavés, Valverde ha confirmado que Iniesta está en plenas condiciones y que la recuperación de Suárez va más rápida de lo previsto. En cuanto al conjunto de Luis Zubeldía, el técnico azulgrana ha asegurado que será un partido difícil porque en Mendizorroza "el campo y la afición presionan mucho". Además, ha señalado que sumar estos tres puntos antes del parón de selecciones es vital para el transcurso de la temporada, ya que los triunfos en estos partidos son vitales a final de temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido