Sesión con la ida de la Supercopa de España en el horizonte

Sesión con la ida de la Supercopa de España en el horizonte

El equipo ha vuelto al trabajo de cara a preparar el primer partido oficial de la temporada

Después de disfrutar de un día libre, el primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos. Y lo ha hecho cuatro días antes del debut oficial del partido en la temporada 2017/18, la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid en el Camp Nou. El conjunto de Valverde ha comenzado a preparar este partido con todos los jugadores del primer equipo disponibles y los jugadores Ezkieta y Aleñá, del Barça B.

La de esta mañana ha sido una sesión en el campo Tito Vilanova, en la que los jugadores del Barça han realizado varios ejercicios centrados en la óptima preparación para el Clásico del domingo (22.00 horas). En el entrenamiento de hoy se ha podido ver a André Gomes trabajando sobre el césped con el grupo. El capitán Andrés Iniesta no se ha entrenado, con permiso del técnico Ernesto Valverde.

Así pues, el grupo continúa su puesta a punto de cara al estreno en partido oficial. El equipo volverá a entrenar mañana a las 9.30 horas a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido