Ernesto Valverde: “Tenemos que seguir mirando adelante

Ernesto Valverde: “Tenemos que seguir mirando adelante"

El técnico azulgrana ha destacado que todavía queda el partido de vuelta para intentar dar la vuelta al resultado en la Supercopa de España

Después de su primer partido oficial en el Camp Nou como técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde ha valorado los buenos momentos del equipo en el duelo ante el Real Madrid: "Ha sido un partido en el que hemos tenido buenos momentos y en dos situaciones nos han cogido a la contra con dos grandes goles". A pesar del resultado de esta noche en el Camp Nou (1-3), Valverde ha recordado que aún queda el partido de vuelta: "Tenemos que mirar adelante, queda todavía el partido de vuelta y, aunque ellos son ahora favoritos, se tiene que disputar este segundo duelo".

Asimismo, el técnico azulgrana ha destacado las oportunidades que ha tenido el Barça para marcar: "Hemos tenido ocasiones en que estábamos más cerca del gol que ellos, pero contra el Madrid nunca te puedes despistar". "A pesar de la derrota hay cosas buenas del partido de este domingo", concluyó Ernesto Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido