Cuatro azulgranas protagonistas en la goleada de la selección española ante Italia

Cuatro azulgranas protagonistas en la goleada de la selección española ante Italia

Piqué, Jordi Alba, Sergio e Iniesta han participado en el triunfo del combinado dirigido por Julen Lopetegui ante Italia en el Santiago Bernabéu

La selección española ha superado con mucha claridad a Italia (3-0) en un duelo trascendental por la primera plaza del grupo G clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Los de Julen Lopetegui han salido con mucha intensidad y han salido con las ideas muy claras desde un buen inicio. Los azulgranas Piqué, Jordi Alba, Sergio e Iniesta han sido titulares y han disputado los noventa minutos menos el centrocampista manchego, que ha sido sustituido a falta de 20 minutos para el final.

El central catalán y el lateral azulgrana han estado a un buen nivel, haciendo de guardaespaldas ante algunas de las llegadas italianas sobre el área de De Gea, que a pesar de llegar pocas veces, cuando han llegado lo han hecho con peligro. Iniesta y Sergio han estado a un gran nivel en la medular en la que se han asociado a la perfección para dominar el centro del campo con el resto de sus compañeros. Con todo, al descanso la selección española ya ganaba por 2-0 gracias a los dos tantos de Isco, uno de falta y el otro de un disparo potente desde fuera del área.

La segunda mitad tendría poca más historia. Y es que los de Lopetegui han continuado dominando el partido, teniendo el control y haciendo sufrir a los italianos, impotentes ante la superioridad de los españoles. Morata, que ha entrado en la segunda parte, hizo el tercero y definitivo. Cabe destacar, también, que a falta de tres minutos para el final, el seleccionador español ha hecho entrar al exazulgrana David Villa que volvía a la selección después de tres años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido