Así ha sido el viaje a Madrid

Así ha sido el viaje a Madrid

La expedición azulgrana se ha desplazado este viernes en la ciudad madrileña para disputar el sábado la cuarta jornada del campeonato de Liga (16.15h) ante el Getafe

El Barça ya está en Madrid. La expedición del FC Barcelona ha salido del aeropuerto de El Prat a las 20.00 horas y ha llegado a la ciudad madrileña a las 21.00 horas, para disputar el sábado el partido correspondiente a la cuarta de jornada de Liga ante el Getafe (16.15 horas).

Una expedición azulgrana encabezada por los miembros de la Junta Directiva Javier Bordas y Pau Vilanova, donde han viajado los 18 jugadores convocados por Ernesto Valverde. Sobre la lista, hay que recordar que han quedado fuera por decisión técnica Alcácer, Vermaelen, Digne y Aleix Vidal, mientras que Rafinha y Arda Turan continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Además, el FC Barcelona visita Getafe en el primer partido de tres seguidos que jugarán los azulgrana en sólo una semana, donde los de Valverde intentarán alcanzar los 9 puntos en juego para seguir liderando la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido