La Juventus gana antes de visitar el Camp Nou

La Juventus gana antes de visitar el Camp Nou

El conjunto italiano gana su tercer partido en la competición doméstica al superar el Chievo de Verona (3-0); el Sporting Club de Portugal también gana y el Olympiacos empata.

La Juventus ha ganado este sábado contra el Chievo Verona (3-0) en un partido que encarriló desde el inicio y que ha dominado hasta el final. Hetemaj, en propia portería, Higuaín y Dybala han sido los autores de los goles. Con este resultado, los italianos viajarán a Barcelona para jugar el martes la primera jornada de la Champions con tres victorias en los tres partidos que han jugado en la Serie A y de la que son líderes.

El equipo entrenado por Allegri se ha avanzado muy pronto en el marcador, cuando Hetemaj, en un autogol tras un lanzamiento de falta de Pjanic, ha inaugurado el marcador (1-0, min.17). Al principio de la segunda parte, los 'bianconero' han terminado de encarrilar el duelo con la diana de Higuaín (2-0, min. 59).

En los últimos minutos, Dybala, que no ha entrado en el campo hasta la segunda parte, ha marcado el tercero de los de Turín después de hacer una buena jugada individual dentro del área (3-0, min. 83). Con este gol, el argentino ya suma cinco esta temporada en la liga italiana.

Por otro lado, el Sporting Club de Portugal sumó su quinta victoria en sus cinco primeros partidos en la Liga portuguesa tras ganar al Feirense con un gol de penalti en el minuto 90 de Bas Dost (2-3). Finalmente, el Olympiacos empató contra el Skoda Xhanti (1-1). El gol de los griegos la ha convertido Engels en el minuto doce.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido