Entrenamiento de recuperación pensando en el Girona

Entrenamiento de recuperación pensando en el Girona

Los azulgranas se han ejercitado este miércoles para comenzar a preparar el duelo del sábado en Montilivi contra los gerundenses

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este miércoles tras la goleada ante el Eibar (6-1). Los azulgranas se han ejercitado con los jugadores disponibles del primer equipo y siete jugadores del Barça B: Jokin Ezkieta, Cucurella, Vitinho, R. De Galarreta, Aleñá, José Arnaiz y Choco Lozano. Los jugadores que fueron titulares este martes han hecho trabajo de recuperación. Por otra parte, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha hecho un control antidopaje con análisis de sangre y orina a Piqué, Sergio, Iniesta, Messi, Mascherano y Jordi Alba.

La sesión en el campo Tito Vilanova ha servido a los de Ernesto Valverde para comenzar a preparar el próximo duelo de Liga, este sábado en Montilivi ante el Girona (20.45 horas). Este partido será histórico, ya que será la primera vez que los dos conjuntos se verán las caras en la competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido