Ter Stegen: “Queremos luchar por todos los títulos”

Ter Stegen: “Queremos luchar por todos los títulos”

El portero azulgrana ha destacado que “la Juventus tiene mucha calidad individual pero también juegan y trabajan muy bien como equipo”

Marc André ter Stegen ha hablado en la previa del duelo ante la Juventus (martes 12, a las 20.45 horas) y ha destacado que “hasta ahora estamos bien, hemos empezado bien en la Liga y queremos luchar por todos los títulos”. “El martes tenemos una buena oportunidad para empezar a ir a por la Champions, pero será difícil”.

En cuanto a las diferencias del equipo respecto a la temporada pasada, el portero alemán ha comentado: “Hemos cambiado un poco por la idea que tiene el entrenador. Otra manera de juego, pero tenemos un buen equipo para jugar con este sistema”. “No hemos encajado ningún gol en tres partidos de Liga y los hemos ganado los tres, así que tenemos buenas sensaciones para empezar con la Liga de Campeones”, ha añadido.

"Buffon es un ídolo para todo el mundo del fútbol y le tengo mucho respeto" 

Preguntado por la Juventus, verdugo azulgrana la pasada temporada, Ter Stegen ha aclarado: “No buscamos revancha por la pasada campaña, tenemos que concentrarnos en esta temporada, mostrar lo que somos capaces”. Además, ha alabado a Dybala, destacando que “tiene muchas cualidades y puede marcar la diferencia, pero no estamos pendientes sólo de él: la Juventus tiene mucha calidad individualmente pero también juegan y trabajan muy bien como equipo”. En cuanto a Buffon, ha reconocido que “es un ídolo para todo el mundo del fútbol y le tengo mucho respeto”.

Finalmente, Ter Stegen también ha tenido palabras hacia algunos de sus nuevos compañeros, como Semedo y Dembélé, de quienes ha destacado que “nos dan algo diferente al juego, tenemos mucha rapidez por las bandas y tienen mucha calidad individual”. “Tenemos que ayudarles a adaptarse y sentirse cómodos”, ha concluido. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido