Los goles de Gerard Deulofeu contra el Girona

Los goles de Gerard Deulofeu contra el Girona

El extremo de Riudarenes ya sabe lo que es anotar ante los gerundenses: marcó un gol como Juvenil (2010-11) y un doblete en el Miniestadi con el Barça B en la 2012-13

El FC Barcelona y el Girona se verán las caras este sábado en Montilivi (20.45 horas) en un derbi inédito en Primera División. Los azulgranas visitan a los rojiblancos en el partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga con la intención de vencer para seguir liderando la clasificación.

Un partido que será especial para Sergi Roberto y Marc Muniesa, dos amigos y ex compañeros que se reencontrarán después de cuatro años, y también para Gerard Deulofeu. El extremo de Riudarenes visita su tierra para enfrentarse a un equipo al que ya sabe lo que es marcarle. El '16' azulgrana ha anotado un total de tres dianas contra el Girona: uno en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el Juvenil azulgrana (2010-11), y un doblete en el Miniestadi con el Barça B (2012-13), cuando se enfrentaron a Segunda División A.

En aquel partido –disputado en diciembre del 2012 y que terminó con un espectacular 4 a 4– también jugaron en las filas del Barça B los actuales miembros del primer equipo Sergi Roberto y Rafinha, además de Carles Planas, actualmente jugador del Girona.

Ahora, casi cinco años después, el Girona se verá las caras con el primer equipo barcelonista en Montilivi, y con un Deulofeu con ganas de seguir aumentando su cuenta goleadora contra el Girona. Disfruta, en el siguiente vídeo, ¡con los goles de Deulofeu ante los gerundenses!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido