Leo Messi iguala a Carles Puyol como tercer jugador de la historia con más partidos con el FC Barcelona

Leo Messi iguala a Carles Puyol como tercer jugador de la historia con más partidos con el FC Barcelona

Después del duelo contra el Sporting Clube de Portugal, el '10' azulgrana suma 593 encuentros, los mismos que disputó el defensa catalán, y ya sólo tiene por delante a los 638 de Iniesta y a los 767 de Xavi

Leo Messi sigue haciendo historia con el FC Barcelona y este miércoles, en Lisboa, ha alcanzado un nuevo hito. El crack argentino, que llegó al Club en categoría infantil y debutó con el primer equipo con 16 años, no ha parado de superar récords de todo tipo y de levantar títulos con el FC Barcelona.

Así, tras el partido disputado contra el Sporting Clube, el crack barcelonista ya suma 593 partidos defendiendo la camiseta azulgrana y se sitúa en el Top 3 con más partidos disputados con la camiseta del Barça. Unos números que hacen que el '10' argentino haya igualado a los de Carles Puyol y que se encuentre sólo por detrás de Xavi Hernández (767) y de Andrés Iniesta (638). Atrás quedan ya los 549 que jugó Migueli, el quinto de la historia con más partidos.

Pero aparte de Messi e Iniesta, que en Lisboa ha jugado su partido número 638, en esta lista de jugadores con más partidos como azulgrana también encontramos otros futbolistas en activo, como es el caso de Sergio Busquets (442) y Gerard Piqué (405).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido