Leo Messi supera a Jimmy Greaves como segundo máximo goleador de las principales ligas europeas

Leo Messi supera a Jimmy Greaves como segundo máximo goleador de las principales ligas europeas

El crack argentino firma sus mejores números en la competición doméstica -con nueve goles- y se sitúa como segundo máximo realizador en las principales ligas europeas por detrás de Gerd Müller

Leo Messi sigue demostrando día a día que es el mejor jugador de la historia. Y lo hace por medio de juego y de goles, muchos goles. El crack argentino consiguió un póquer de goles este martes contra el Eibar (6-1), el quinto de su carrera, la noche en que alcanzó las 300 dianas con el FC Barcelona en el Camp Nou. Con estas cuatro dianas Messi supera Jimmy Greaves en la segunda posición de máximos goleadores de las principales ligas europeas.

El '10' azulgrana suma 358 dianas en Liga y supera el inglés Jimmy Greaves (357), hasta ahora segundo clasificado en este top 3 de máximos realizadores en una misma competición. En el caso del jugador inglés, alcanzó el récord tras militar en tres conjuntos diferentes: West Ham, Tottenham y Chelsea. Asimismo, este registro de Leo Messi supone que el crack argentino se coloque a tan sólo siete dianas de igualar las 365 de Gerd Müller en la liga alemana en las filas del Bayern Múnich. Un nuevo reto que el '10' azulgrana seguro alcanzará.

Mejor inicio personal en Liga

Las cifras de Leo Messi en este inicio de temporada, en la que ha marcado nueve goles en tan sólo cinco partidos, suponen el mejor inicio personal del azulgrana en la competición doméstica. Estas nueve dianas se reparten entre los partidos contra el Alavés (2), el Espanyol (3) y el Eibar (4).

Los registros de Messi lo convierten en el máximo realizador de la Liga este curso hasta ahora y avalan su estado de forma. El '10' azulgrana también ha marcado dos goles en la Liga de Campeones, contra la Juventus, y uno en la Supercopa de España, contra el Real Madrid, que redondean un magnífico inicio de curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido