Encuentro entre Valverde y Quique Sánchez Flores antes del derbi

Encuentro entre Valverde y Quique Sánchez Flores antes del derbi

Los dos técnicos se han hecho la fotografía con las camisetas el día antes del derbi barcelonés entre el FC Barcelona y el Espanyol, que se disputará el sábado en el Camp Nou (20.45 horas)

El técnico barcelonista, Ernesto Valverde, ha intercambiado impresiones con el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, en el habitual encuentro previo al derbi que se disputará el sábado en el Camp Nou (20.45 horas).

El encuentro ha tenido lugar este viernes en el Camp Nou, donde ambos técnicos se han hecho la tradicional fotografía ante los medios de comunicación. Dos técnicos que se han enfrentado en varias ocasiones, que conocen la Liga a la perfección y que son dos de los más experimentados de la categoría.

Valverde afronta su undécima temporada en los banquillos del campeonato español, en el que ha entrenado a cinco equipos diferentes (Athletic, Espanyol, Villarreal, Valencia y ahora el FC Barcelona), mientras que Quique Sánchez Flores acumula ocho años con cuatro conjuntos (Getafe, Valencia, Atlético de Madrid y Espanyol). Sin duda, un duelo de alto nivel tanto en el terreno de juego como en los banquillos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido