Aleñá:

Aleñá: "Quiero dejarme la piel por esta camiseta"

En su paso por el programa 'Hora B', el futbolista de la Masía ha dejado claro que luchará por su sueño, que es jugar en el primer equipo

Después de ampliar su vinculación con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas (con dos más opcionales en caso de pasar a formar parte de la plantilla del primer equipo), Carles Aleñá ha pasado por el programa 'Hora B' de Barça TV. El centrocampista de la Masía ha dejado claro que, a pesar de la dificultad para jugar toda la vida en el Barça y llegar al primer equipo, luchará por su sueño, y para hacerlo se dejará "la piel por esta camiseta". El futbolista culé ha recalcado que, ante las dificultades, está preparado, porque a él le gustan "los retos difíciles".

El jugador de Mataró, que participó en la gira azulgrana por Estados Unidos, vivió una "experiencia única" que le supuso entrenar y convivir 24 horas con algunos de sus ídolos, como Iniesta y Messi, de los cuales tiene pósters de cuando era pequeño. Además, destacó que los veteranos le han "aconsejado y ayudado mucho".

Por otra parte, Aleñá ha asegurado que, hoy por hoy, su equipo es el filial. El centrocampista, repasando la actualidad, ha afirmado: "Nos hemos adaptado bien a la categoría ante tres equipos complicados", y tiene claro que es bueno que tanto el conjunto azulgrana como los rivales "jueguen con mucha intensidad". "Esto nos ayudará a ser mejores futbolistas", ha declarado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido