Ousmane Dembélé, en Barcelona

Ousmane Dembélé, en Barcelona

El joven extremo francés, recién operado en Helsinki, inicia ahora una nueva fase de recuperación de la ruptura del tendón del bíceps femoral

Ousmane Dembélé, recién operado con éxito en Helsinki de la ruptura del tendón del bíceps femoral, ha vuelto a Barcelona para iniciar ahora una nueva fase de recuperación. El jugador azulgrana, al ver el vídeo del gesto que tuvieron sus compañeros en el partido ante el Eibar, se ha mostrado muy agradecido y ha comentado que no la había visto.

El martes en el Camp Nou los jugadores del primer equipo barcelonista mostraron una camiseta de apoyo hacia el francés con el lema "Courage Ousmane" antes del duelo ante el Eibar, correspondiente a la quinta jornada del Liga. En este partido los culés vencieron con contundencia los vascos (6-1) gracias a los goles de Paulinho y Denis y el póquer de Leo Messi, que ya suma 300 dianas en el Camp Nou.

Dembélé se lesionó en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido de Liga ante el Getafe (1-2), en el que tuvo que ser sustituido a los 28 minutos de juego por Gerard Deulofeu. Hay que recordar que después de ser operado por el Dr. Sakari Orava y bajo la supervisión del Dr. Ricard Pruna, el tiempo aproximado de baja es de tres meses y medio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido