Ter Stegen, una garantía bajo palos

Ter Stegen, una garantía bajo palos

Revive las mejores paradas del portero alemán en esta temporada, después de que este miércoles mantuviera su 100% de efectividad en paradas en la Liga de Campeones 2017/18

Una de las claves del buen inicio del FC Barcelona este curso en la Liga y la Liga de Campeones es Ter Stegen. El portero alemán está registrando grandes paradas en los ocho partidos disputados en estas dos competiciones. En este vídeo repasamos algunas de las más espectaculares.

Ter Stegen registra un alto porcentaje de paradas este curso. Y es que el portero azulgrana sólo ha encajado dos goles en los 720 minutos disputados entre Liga y Champions. Unos datos que lo convierten en el jugador menos goleado de la Liga. En cuanto a la competición doméstica, el portero alemán registra un 84,62% de acierto con 11 paradas de 13 disparos que ha recibido.

Tras el partido de este miércoles en Lisboa (0-1) y de mantener la portería a cero, el mejor porcentaje de Ter Stegen es el que tiene en la Liga de Campeones, con un 100% de acierto tras detener los nuevo disparos que ha recibido. ¡No te pierdas este vídeo espectacular!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido