Leo Messi y siete internacionales más se incorporan a los entrenamientos

Leo Messi y siete internacionales más se incorporan a los entrenamientos

El '10' azulgrana conjuntamente con Piqué, Jordi Alba, Sergio, Iniesta, Deulofeu, Mascherano y Arda ya se ejercitan a las órdenes de Valverde después de los partidos con sus selecciones

El técnico Ernesto Valverde va recuperando poco a poco la normalidad en los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Y es que este jueves ya ha podido contar con ocho jugadores más en la sesión matinal que se ha realizado en el campo Tito Vilanova, entre ellos Leo Messi. Piqué, Jordi Alba, Sergio, Iniesta y Deulofeu han sido los cinco internacionales españoles que se han incorporado al trabajo después de haber participado en las dos goleadas de la selección española ante Italia (3-0) y Liechtenstein (0-8) para dejar casi encarada la clasificación para el Mundial 2018 de Rusia.

También lo han hecho los argentinos Messi y Mascherano, que tendrán que luchar para conseguir la clasificación tras los empates ante Uruguay (0-0) y Venezuela (1-1), y Arda Turan, que se encuentra también en plena lucha con Turquía por conseguir el billete. De este modo, Valverde ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles, aunque Arda Turan no se ha entrenado con el grupo y ha hecho trabajo específico. El turco tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo y la evolución marcará su disponibildad.

Los azulgranas preparan el derbi de este sábado en el Camp Nou (20.45 horas) para continuar en la buena línea mostrada en las dos primeras jornadas. El equipo se volverá a ejercitar este viernes por la tarde (18 horas) en la Ciudad Deportiva en la que será la última sesión de la semana antes del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido