El Barça ya está en Madrid

El Barça ya está en Madrid

La expedición azulgrana ha despegado del aeropuerto del Prat alrededor de las 11.15 horas y ha aterrizado en la capital a las 12.00 horas

El FC Barcelona ya está en Madrid. Los hombres de Ernesto Valverde afrontan este sábado un duelo exigente contra el Atlético de Madrid (20.45 horas) correspondiente a la jornada 8 de Liga y que supondrá el estreno en Wanda Metropolitano. Los azulgranas han salido del aeropuerto del Prat alrededor de las 11.15 horas y han aterrizado sobre las 12.00 horas.

La expedición azulgrana ha estado encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo Jordi Mestre; el directivo y comisionado del Espacio Barça, Jordi Moix; el CEO del Club, Òscar Grau y el responsable de Relaciones Internacionales Institucionales y Deportivas del primer equipo, Guillermo Amor.

Han viajado los 18 convocados por Ernesto Valverde, que buscarán igualar el mejor inicio histórico del Barça en la Liga. En cuanto a la lista, hay que recordar que han quedado fuera por decisión técnica Alcácer, Vermaelen y Aleix Vidal, mientras que Rafinha, Dembélé y Arda Turan continúan recuperándose de sus lesiones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido