Así ha sido el viaje del FC Barcelona a Atenas

Así ha sido el viaje del FC Barcelona a Atenas

La expedición ha aterrizado este lunes en la capital griega, donde tanto el primer equipo azulgrana como el Juvenil A disputarán la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions contra el Olympiacos

El FC Barcelona ya se encuentra en tierras griegas. La expedición azulgrana, con presencia de los convocados del primer equipo y del Juvenil A, ha aterrizado este lunes al mediodía en el aeropuerto de la capital del país heleno, hacia las 12:45 horas, y ya se ha desplazado hacia el hotel de concentración. Una expedición que ha contado con la presencia de los directivos Silvio Elías, Enric Tombas y Oriol Tomàs. También con la del manager deportivo del Área de Fútbol, ​​Josep Segura; del responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Primer equipo, Guillermo Amor; y del secretario técnico del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero.

El primer equipo azulgrana, dirigido por Ernesto Valverde, ha viajado hacia Grecia con 20 convocados: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano (sin el alta médica), Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Umtiti, Vermaelen y Aleñá. Futbolistas que, esta tarde, a partir de las 18 horas (hora de Barcelona), llevarán a cabo la última sesión de entrenamiento sobre el césped del Georgios Karaiskakis, el escenario del partido contra el Olympiacos.

Antes, sin embargo, Valverde, que vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas, y el jugador Gerard Deulofeu comparecerán en rueda de prensa para valorar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido