¿Recuerdas estos tres grandes goles en Murcia?

¿Recuerdas estos tres grandes goles en Murcia?

En el siguiente vídeo, repasamos tres dianas de bella factura conseguidas en territorio murciano. Giovani Dos Santos, Ronaldinho Gaucho, Samuel Eto'o... ¿Con cuál te quedas?

Este martes el FC Barcelona visita la Nueva Condomina (21.30 horas) más de nueve años después del último enfrentamiento entre los azulgranas y el Real Murcia. Ambos conjuntos se verán las caras en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un partido donde los de Ernesto Valverde intentarán revalidar el título de campeones de Copa por cuarto año consecutivo.

Aprovechando la visita azulgrana a la ciudad murciana, repasamos tres grandes goles conseguidos en la Nueva Condomina. Uno de Ronaldinho tras una gran asistencia de Overmars en la temporada 2003/04, uno de Giovani Dos Santos tras combinar con Eto'o y Leo Messi (2007-08), y finalmente, uno de Samuel Eto'o en ese mismo partido –la última visita azulgrana en Murcia– tras una gran combinación con Henry y Messi. ¡No te pierdas estos tres grandes goles con el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido