Primera sesión de la semana con el Atlético en el horizonte

Primera sesión de la semana con el Atlético en el horizonte

Aleix Vidal, Denis, Deulofeu, Sergi Roberto y Alcácer, los 5 jugadores disponibles del primer equipo, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el próximo partido de Liga en el Wanda Metropolitano

Vuelve el trabajo en el FC Barcelona. Los cinco jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado por primera vez esta semana en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Aleix Vidal, Denis Suárez, Gerard Deulofeu, Sergi Roberto y Paco Alcácer han realizado el primer entrenamiento semanal para comenzar a preparar el duelo ante el Atlético de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20.45 horas en el nuevo estadio colchonero: el Wanda Metropolitano.

Un duelo que enfrentará al líder de la clasificación y al cuarto, con el Barça que suma 21 puntos de 21 posibles y los de Simeone que acumulan 15. Dos de los equipos más potentes del campeonato, frente a frente en un duelo de alto nivel y de extrema dificultad, donde los culés intentarán continuar con la espectacular racha de triunfos (9 consecutivos entre Liga y Champions).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido