11 internacionales azulgranas protagonistas con sus selecciones

11 internacionales azulgranas protagonistas con sus selecciones

Se han disputado siete partidos amistosos con presencia azulgrana, con victorias para Vermaelen y Cillessen, empates para Umtiti, Digne, Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Semedo y Paulinho y derrota por Mascherano

Argentina: El central del Barça Javier Mascherano, ha disputado los 90 minutos en la derrota de Argentina 2-4 contra Nigeria. Los goles de la albiceleste los han anotado Agüero y Banega, mientras que los de la selección nigeriana han sido obra de Iwobi (2), Iheanacho e Idowu.

Francia - Alemania: Lucas Digne y Samuel Umtiti han sido titulares en el empate a 2 entre la selección francesa y la selección alemana. El lateral ha jugado 82 minutos y el central todo el encuentro, mientras que Ter Stegen no ha disputado ningún minuto. Lacazette ha hecho los dos goles visitantes mientras que Werner y Stindl han marcado los goles locales.

Bélgica: Vermaelen ha jugado los 90 minutos en la victoria por 1 a 0 de la selección belga contra la selección japonesa. Romelu Lukaku ha marcado el gol del triunfo de Bélgica.

España: Alba, Piqué, Iniesta y Sergio Busquets han sido titulares en el partido amistoso contra Rusia. Iniesta y Alba han jugado 45 minutos, Busquets 57 minutos y Gerard Piqué ha disputado todo el partido. Los goles de la selección española han sido obra del azulgrana Jordi Alba y dos de Sergio Ramos (ambos de penalti). Por parte rusa, Smolev dos veces y Miranchuk, han puesto el empate a tres en el marcador.

Holanda: Jasper Cillessen ha jugado los 90 minutos en la victoria por 0-3 contra Rumania, con goles de Depay, Babel y De Jong.

Brasil: Paulinho ha jugado los 90 minutos en el empate a cero entre las selecciones de Brasil e Inglaterra.

Portugal: Nélson Semedo ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en el partido amistoso entre la selección portuguesa y Estados Unidos. El duelo ha acabado 1-1 con goles de Antunes y McKennie.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido