Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "A pesar de que la eliminatoria está encarada, nos gustaría que la afición venga al Mini"

El entrenador del Femenino, sin embargo, asegura que afrontan el partido con "el máximo respeto hacia el rival y la competición"

El Barça Femenino tiene prácticamente los dos pies en los cuartos de la Champions. El 0-6 de la ida hace que el equipo de Fran Sánchez afronte el partido de vuelta en el Mini con más tranquilidad. Sin embargo, el técnico no quiere relajación: "Lo encaramos con el máximo respeto hacia el rival y la competición. Evidentemente, el partido está muy de cara, pero tenemos que mantener la concentración". "Tenemos una línea de juego bastante clara y no vamos a salir mucho de nuestro estilo", ha comentado el técnico en relación a la posibilidad de probar cosas nuevas, aunque ha reconocido que "mantendremos la tónica de las rotaciones".

Además, Fran Sánchez ha querido hacer un llamamiento a la afición porque, "a pesar de que la eliminatoria está de cara, nos gustaría que la afición venga al Mini". Por último, el entrenador ha reconocido que el ritmo del equipo es bueno, y que la idea es "aguantarlo toda la temporada". "Tenemos una plantilla amplia y esto ayudará. Pero creo que aún tenemos margen de mejora", ha concluído.

"Siempre es un placer jugar en el Mini"

También ha hablado con los medios de comunicación Bárbara Latorre: "Es un reto hacer un buen partido de vuelta. Se hizo un gran trabajo en la ida y eso nos hace afrontar este partido con muchas ganas, como en todos los partidos de la Champions". Y más en el Mini, escenario que gusta a las jugadoras: "Siempre es un placer jugar en el Mini, porque motiva. Nos hace mucha ilusión que la afición venga a vernos y darnos su apoyo, porque eso a nosotros nos va muy bien", ha dicho Bárbara, además de añadir: "Es un resultado amplio, pero debemos seguir haciendo bien las cosas y seguir luchando todos los partidos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido