Samuel Umtiti, estandarte del muro azulgrana

Samuel Umtiti, estandarte del muro azulgrana

El defensa del FC Barcelona se volvió a mostrar muy sólido y, con un total de 11, fue el jugador que más balones recuperó contra el Olympiacos

El FC Barcelona está demostrando en este inicio de temporada un gran nivel defensivo. Después de volver a quedar con la portería a cero en un partido, esta vez contra el Olympiacos en El Pireo (0-0), los de Ernesto Valverde continúan con sólo cuatro goles encajados en este inicio de temporada, después de 15 partidos jugados.

Si contra el Athletic Club la clave defensiva fue Ter Stegen, contra el equipo griego uno de los estandartes del cero fue Samuel Umtiti, nuevamente sólido y constantes. Porque, con su presencia, recuperó un total de 11 balones, el azulgrana que más consiguió. De hecho, prácticamente dobló al portero alemán del Barça y a Luis Suárez, los segundos en esta clasificación, con 6 recuperaciones.

En su segunda temporada en el FC Barcelona, ​​Umtiti ha acabado de consolidarse. Con la regularidad y la consistencia defensiva como bandera, tal y como demostró en su primer año en el Barça, el central francés acumula 12 partidos de los 15 disputados entre la Liga, la Copa y la Champions (en total ya lleva 56).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido