Todos los goles de Jordi Alba con el FC Barcelona

Todos los goles de Jordi Alba con el FC Barcelona

Con el gol marcado en Mestalla el lateral azulgrana ha conseguido un punto para el Barça y ya suma 10 dianas con el Club desde que volvió al Club el verano del 2012

Jordi Alba ha vuelto a marcar con el Barça. Después de aprovechar el anterior parón de selecciones para destaparse como goleador, el '18' del Barça ha vuelto a ver portería, esta vez de azulgrana y con un gol trascendental para salvar un punto de Mestalla en un duelo muy exigente.

Jordi Alba, que marcó contra Costa Rica y Rusia hace un par de semanas, suma ocho goles con su selección y ahora continúa en racha de cara a gol con su décimo tanto como azulgrana: cinco en la Liga, tres en la Copa y dos en la Liga de Campeones.

Su primer gol fue el curso 2012/13 en la victoria contra el Dépor en Riazor por 4-5, mientras que uno de los más importantes fue el de la final de la Copa del Rey de 2016 ante el Sevilla en la prórroga, que sirvió para abrir el camino del triunfo. Ahora, con el del Valencia, ya suma un total de diez como azulgrana. Repasa los nueve anteriores en este vídeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido