Las maravillas de Lionel Messi en los calentamientos

Las maravillas de Lionel Messi en los calentamientos

El crack argentino no sólo se exhibe durante los partidos, sino que también hace grandes goles en los minutos previos, no te los pierdas

La calidad de Lionel Messi es palpable en cualquier momento en que el argentino tiene el balón entre sus pies. Y es que el '10' del Barça no sólo se exhibe durante los partidos con el FC Barcelona, ​​sino que también lo hace en los calentamientos previos a los encuentros. Porque Ter Stegen y Cillessen están acostumbrados a tener que tratar de detener disparos espectaculares del argentino a la escuadra, imparables, precedidos de grandes controles y maravillas técnicas. Un buen preludio de lo que el '10' azulgrana muestra después en los partidos y en los que el rival nada puede hacer para detenerlo.

De esta manera, no es de extrañar que el astro culé se supere en cada partido que juega. Esta temporada Messi ya lleva un total de 16 goles, 12 de ellos en la Liga. Una cifra espectacular. ¡Disfruta con los grandes goles de Messi durante los calentamientos con este vídeo exclusivo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido