La lista para enfrentarse al Leganés

La lista para enfrentarse al Leganés

Ernesto Valverde ha convocado un total de 18 jugadores para viajar hacia Madrid, donde el sábado (16.15 h) los azulgranas disputarán el duelo correspondiente a la 12ª jornada de Liga

Vuelve la competición en Can Barça. Después de 14 días desde el último partido de los azulgranas (triunfo por 2-1 ante el Sevilla) vuelve la Liga con el líder visitando uno de los estadios más complicados del campeonato. El FC Barcelona se enfrenta al Leganés en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga en Butarque, donde los locales suman 8 de 15 puntos posibles y sólo han encajado gol en uno de los cinco partidos disputados.

Para este encuentro el técnico del FC Barcelona, ​​Ernesto Valverde, ha convocado un total de 18 jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal (que ha recibido el alta médica), Umtiti y Vermaelen. Cabe destacar que Gerard Piqué no viaja con el equipo por un asunto personal. El jugador se incorporará a la dinámica de grupo en Madrid el sábado a primera hora. Además, quedan fuera de la lista los lesionados Dembélé, Rafinha, Arda Turan, Sergi Roberto, André Gomes y Mascherano.

Además, antes de hacer pública la lista de convocados, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la última sesión antes de viajar hacia Madrid. Un entrenamiento donde también ha estado presente Alberto Varo, del Barça B.

La expedición azulgrana ha salido este viernes desde el Aeropuerto del Prat sobre las 19.45 horas en dirección a Madrid, donde aterrizó a las 20.35 horas. Una expedición encabezada por los miembros de la Junta Directiva Javier Bordas, Pau Vilanova y Xavier Vilajoana. Una vez aterrizados, los hombres de Ernesto Valverde descansarán en el hotel hasta el sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido