La entrega de la Bota de Oro, desde dentro

La entrega de la Bota de Oro, desde dentro

Disfruta con el Inside View de la gala donde Leo Messi ha recibido el trofeo que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas de la temporada 2016/17

Leo Messi sigue ganando y ganando premios. Este viernes, el crack argentino ha recibido la Bota de Oro de la temporada 2016/17, la cuarta de su carrera. El '10' azulgrana ha sido el principal protagonista del acto de entrega del trofeo que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas de pasada temporada.

En el siguiente vídeo, repasamos cómo ha sido toda la ceremonia, empezando por la llegada de todos los asistentes a la Antigua Fábrica de Estrella Damm. Leo Messi ha llegado acompañado de su mujer y su hijo Thiago, y también han estado presentes los miembros del primer equipo Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Luis Suárez. Precisamente, el uruguayo ha sido el encargado de darle el trofeo, justo después de que el argentino recibiera un detalle muy especial de parte de los niños de su Fundación. Disfruta con todo esto y más, ¡en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido