Dembélé continúa con su proceso de recuperación

Dembélé continúa con su proceso de recuperación

El jugador azulgrana sigue recuperándose en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de su lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo el pasado mes de septiembre

Ousmane Dembélé continúa con su puesta a punto. El extremo francés sigue con su proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, después de sufrir una lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. Hay que recordar que el 11 azulgrana se lesionó el 16 de septiembre en el partido de Liga contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde los azulgranas vencieron por 1-2 con goles de Denis Suárez y Paulinho.

Después de operarse en Helsinki, Dembélé regresó a Barcelona para continuar con su recuperación, donde ya lo hemos podido ver en varias ocasiones ejercitándose en la Ciudad Deportiva. Antes de la lesión en Getafe, el joven francés disputó sus primeros minutos como azulgrana ante el Espanyol (donde asistió a Suárez en el gol del uruguayo) y también fue titular en el duelo de Liga de Campeones ante la Juventus, precisamente el rival del FC Barcelona el próximo miércoles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido