Se incorporan los últimos internacionales

Se incorporan los últimos internacionales

Valverde ha podido dirigir la sesión de este jueves con todos los disponibles para preparar el partido de este sábado ante el Leganés

Los últimos internacionales del primer equipo del FC Barcelona ya se han incorporado este jueves a la dinámica de entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Después de disputar los compromisos con sus selecciones, Ter Stegen, Semedo, Piqué, Sergio, Iniesta, Cillessen, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Umtiti y Vermaelen se han ejercitado en el campo Tito Vilanova junto con el resto de los disponibles. Hay que recordar que Messi y Rakitic ya se incorporaron este miércoles pasado y que Mascherano sufrió una lesión con Argentina y que las pruebas médicas realizadas en la Ciudad Deportiva corroboraron que tiene una rotura fibrilar.

De esta manera, el técnico Ernesto Valverde ha podido trabajar por primera vez esta semana con el grueso de la plantilla para preparar el duelo de Liga de este sábado ante el Leganés en Butarque (16.15 horas). Tras 15 días de paro en competición doméstica los azulgranas quieren continuar con la racha de resultados en la Liga y mantener el buen estado de forma para encarar su tramo final de año de la mejor manera en las tres competiciones. Un tramo que iniciará con un triple desplazamiento exigente: Leganés, Juventus y Valencia.

En la sesión de este jueves se han visto también los jugadores del Barça B, Carles Aleñá y José Arnáiz. Un entrenamiento en el que la plantilla ha dedicado unos aplausos a Nelson Semedo con motivo de su cumpleaños. El equipo se volverá a ejercitar este viernes a las 17 horas y posteriormente al entrenamiento el equipo viajará a Madrid. Antes, sin embargo, alrededor de las 16 horas, Ernesto Valverde comparecerá en rueda de prensa para valorar la previa del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido