Victoria contundente del Chelsea para cerrar el año (5-0)

Victoria contundente del Chelsea para cerrar el año (5-0)

El conjunto inglés ha ganado de manera clara al Stoke City (5-0) gracias a los goles de Rüdiger, Drinkwater, Pedro, Willian y Zappacosta

Triunfo contundente del Chelsea para cerrar el año. El conjunto 'Blue', próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones, ha superado con claridad al Stoke City (5-0) en el partido correspondiente a la 21ª jornada de la Premier League. Los goles de Rüdiger, Drinkwater, Pedro, Willian y Zappacosta, han dado los tres puntos a los de Antonio Conte para finalizar el año con un total de 45 puntos.

Los locales se han avanzado rápidamente con un gol tempranero del central alemán Rüdiger (minuto 3), y sólo seis minutos después, Drinkwater ha anotado el segundo con un gran disparo desde fuera del área (min. 9). A los 23 minutos, el ex azulgrana Pedro ha sentenciado el partido con un gran disparo cruzado desde la frontal para situar el 3-0, y ya en la segunda mitad, Willian, de penalti (minuto 73) y Zappacosta, con un lanzamiento lejano (minuto 88), han cerrado la goleada.

Finalmente, victoria del conjunto londinense (5-0) que se consolida en las posiciones delanteras del campeonato y acumula una racha de seis partidos seguidos sin perder, con cinco victorias y un empate.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido