Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "El Chelsea será un rival muy duro y potente"

El capitán azulgrana ha destacado que el conjunto inglés "me trae grandes recuerdos, los mejores a nivel personal" y que será una eliminatoria "muy complicada"

Andrés Iniesta ha hablado este miércoles en la Ciudad Deportiva alrededor de la actualidad azulgrana. El capitán culé ha estado presente en una campaña promovida por el FC Barcelona y Estrella Damm, patrocinador oficial del club, donde 14 ganadores han experimentado en primera persona cómo es un día en la vida de Iniesta. En el acto, el '8' barcelonista ha explicado que "ya hace unos años que hacemos estos concursos y son encuentros muy bonitos y especiales para todos".

El capitán del FC Barcelona ha valorado la eliminatoria ante el Chelsea, asegurando: "Es un enfrentamiento muy duro y complicado ante un equipo muy potente en todos los sentidos. Intentaremos dar un paso adelante en la competición". Además, ha recordado que "nos vienen recuerdos muy bonitos contra el Chelsea, de los mejores que he vivido a nivel personal".

"Contra el Chelsea he vivido uno de los mejores momentos a nivel personal"

Con respecto al actual estado de forma del equipo, Iniesta ha comentado: "Es muy complicado no perder ningún partido, pero celebramos el momento en el que estamos. Tenemos margen para seguir mejorando, y con la mente y la motivación de continuar creciendo". "Sabemos que lo que queda es importante y será duro, pero veo al equipo muy sólido", ha añadido.

En cuanto a su estado de forma, Iniesta ha explicado que "me encuentro bien y espero poder estar disponible el domingo, soy optimista". También ha expresado sus retos de cara al 2018, asegurando: "Queremos volver a ganar los títulos que no hemos podido conseguir este año, y personalmente espero que me respeten las lesiones y pueda seguir disfrutando del fútbol". Finalmente, el capitán culé también ha tenido palabras para algunos nombres propios, asegurando de Messi que "para mí es el mejor del mundo". Además, también ha destacado a Deulofeu y Denis Suárez como "dos jugadores con grandes cualidades y nivel para ser importantes en el Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido