Continúa la preparación para el Clásico

Continúa la preparación para el Clásico

Los disponibles del primer equipo se han ejercitado este jueves en la penúltima sesión antes de viajar a Madrid para la disputa del partido de Liga contra el Real Madrid en el Bernabéu

No se para el trabajo en el FC Barcelona. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este jueves en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión donde hemos podido ver a Gerard Deulofeu sobre el césped, y donde también Jordi Alba ha entrenado con sus compañeros después de que el miércoles hiciera trabajo específico. Además, también ha participado en el entrenamiento Carles Aleñá, del Barça B.

Los hombres de Ernesto Valverde continúan preparando el encuentro del sábado en el Santiago Bernabéu, donde azulgranas y madridistas se verán las caras en el primer clásico liguero de la temporada. Los barcelonistas entrenarán el viernes en la última sesión antes de viajar hacia la capital. Cabe recordar que los culés llegan al clásico como líderes (42 puntos) mientras que el Real Madrid es cuarto con 31. Sin duda, espera un duelo apasionante entre dos de los equipos más potentes del planeta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido