El #CoutinhoDay, desde dentro

El #CoutinhoDay, desde dentro

En el siguiente vídeo repasamos cómo ha sido la presentación de Philippe Coutinho como nuevo jugador del Barça. La revisión médica, la llegada al Camp Nou, los saludos con el presidente y algunos compañeros... ¡No te lo pierdas!

Philippe Coutinho ya ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. Este lunes el nuevo fichaje azulgrana ha firmado su nuevo contrato como futbolista culé, en un acto de presentación que ha tenido lugar en el Camp Nou. En el siguiente vídeo repasamos, desde dentro, como ha sido este #CoutinhoDay con imágenes inéditas del crack brasileño.

Descubre cómo ha sido la revisión médica por la mañana en la Ciudad Deportiva –donde ha coincidido con algunos compañeros y también la llegada al Camp Nou. Además, otras imágenes como el saludo con Josep Maria Bartomeu al llegar al Estadi, que le ha enseñado los vestuarios y el resto de las instalaciones. También la firma del contrato, los toques en el césped o las fotografías con los fans. Todo esto y más, ¡en el siguiente vídeo! ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido