Munir:

Munir: "Siempre es especial volver al Camp Nou"

El delantero cedido por el Barça al Alavés que visita este domingo el Estadi ha concedido una entrevista a los medios del Club

Crecido en la Masía, campeón del triplete del Barça de la temporada 2014/15, Munir El Hadaddi (01/09/1995, Madrid) volverá a pisar el césped del Camp Nou este domingo. Lo hará, sin embargo, con la camiseta del Alavés, equipo con el que juega cedido por el Barça esta temporada. No será la primera vez que el delantero madrileño se enfrente a los azulgranas como rival.

Y es que el curso pasado lo hizo con el Valencia con quien marcó dos goles en Mestalla y en el Estadi a los culés. El conjunto vitoriano dirigido por el ex azulgrana 'Pitu' Abelardo llega al duelo en un buen momento de forma en la Liga y con un Munir en estado de gracia de cara al gol. El ex azulgrana ha concedido una entrevista a los medios de Club donde ha valorado su temporada y las posibilidades del Alavés de puntuar en el Camp Nou.

Domingo vuelve a la que ha sido tu casa. ¿Cómo afronta el partido?

Jugar contra el Barça es siempre muy especial porque juego contra ex compañeros. He crecido allí y lo he ganado todo con ellos y evidentemente que será muy bonito volver al Camp Nou.

¿Qué sentirá al pisar de nuevo el césped del Camp Nou vestido con otra camiseta?

Pues mucha emoción porque juegas contra ex compañeros. Seguramente, recordaré cuando debuté, los momentos especiales vividos aquí y la estima de la afición. Todos estos recuerdos siempre son especiales.

El Alavés el año pasado fue capaz de dar la sorpresa y ganó en el Camp Nou. ¿Os veis capaces de volver a ganar?

Pues la verdad es que ahora estamos en un buen momento de forma. Lo que intentaremos es hacer un buen partido e intentaremos rascar algo positivo del partido.

"El Barça está a un nivel increíble y son un equipo muy difícil de batir, con un Messi que está a un nivel muy superior a cualquiera. Nunca habrá un jugador como él"

¿Qué hay que hacer para puntuar en el Camp Nou?

Debemos hacer las cosas muy bien, estar muy juntos en defensa y saber salir con orden y rápidos al contragolpe sabiendo de la dificultad que tiene jugar contra el Barça.

¿Cómo ve al Barça desde la distancia y el nivel que está teniendo Messi?

El Barça está siempre espectacular, están a un nivel increíble y son un equipo muy difícil de batir. Les deseo toda la suerte del mundo. En cuanto a Messi lo veo muy superior a cualquier jugador. No hay nadie ni habrá nunca nadie como él. Es único, no tiene ninguna comparación posible y es imposible de pararlo.

Ahora tiene a Abelardo de entrenador después de un inicio de temporada complicado con dos cambios en el banquillo tras el paso de Zubeldía y De Biasi. ¿Se nota el pasado azulgrana en la forma de dirigir de Abelardo?

Sí, está claro. Quiere que seamos un equipo organizado, protagonista con la pelota y que estemos volcados al ataque. El equipo ahora está muy enchufado, hicimos un partidazo contra el Valencia en la Copa y tuvimos la mala suerte de caer en los penaltis, pero sabemos que tenemos que continuar con esta dinámica y si seguimos trabajando así creo que nos vamos a salvar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido