Recuperación pensando en el Alavés

Recuperación pensando en el Alavés

Los de Ernesto Valverde han ejercitado este viernes para comenzar a preparar el duelo contra el conjunto vitoriano este domingo en el Camp Nou (20.45 horas)

El FC Barcelona no se detiene y esta mañana se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el próximo reto. Los azulgranas recibirán la visita del Alavés este domingo (20.45 horas) en el segundo partido de Liga de la segunda vuelta. Un duelo en el que los culés buscarán alargar su gran trayectoria en la competición doméstica, en la que aún no conocen la derrota tras 20 jornadas disputadas. Así pues, el Barça buscará repetir el triunfo conseguido en el partido de ida, en el que los barcelonistas se impusieron por 0-2 en Mendizorroza.

En el entrenamiento de este viernes en el campo 3 de la Ciudad Deportiva, Ernesto Valverde ha podido contar los jugadores disponibles del primer equipo y los jugadores del Barça B Jokin Ezkieta, Tarín, O. Busquets y Cucurella. Una sesión en la que los jugadores titulares en el partido de Copa de este jueves han hecho trabajo de recuperación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido