Yerry Mina, el techo del Barça

Yerry Mina, el techo del Barça

El central colombiano que llega procedente del Palmeiras es el jugador más alto de la plantilla azulgrana y entra en el tercer lugar del podio de los futbolistas con más altura de la Liga

Con el refuerzo de Yerry Mina el FC Barcelona gana altura en la defensa. El jugador colombiano mede 1.95 metros y se convierte en el jugador más alto de la plantilla azulgrana. Piqué con 1.94 metros y Sergio Busquets con 1.89 completan el podio de jugadores con más altura del equipo que dirige Ernesto Valverde. Sin duda, su corpulencia y altura son un buen refuerzo para el equipo en el eje de la defensa en el que destaca en el juego aéreo.

Los 195 centímetros de Yerry Mina también lo sitúan en el top 7 de futbolistas más altos de la Liga, en la que el portero del Dépor, Costel Pantilimon que mide 2.03 metros y Filip Manojlovic, del Getafe, con 1.97 metros de altura son los más altos del campeonato.

Como contrapartida, Leo Messi y Jordi Alba registran la altura más baja de la plantilla azulgrana con 1.70 metros, pero aun así no se sitúan en el top 5 de futbolistas más bajos de la Liga. Pablo Piatti con 1.63 y Marcelo Díaz con 1.66 son los jugadores más bajos del campeonato.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido