El Barça-Getafe ya tiene fecha y hora

El Barça-Getafe ya tiene fecha y hora

La visita del conjunto madrileño al Camp Nou será el próximo domingo 11 de febrero a las 16.15 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga

La 23ª jornada del campeonato de Liga ya tiene los horarios confirmados. En la cuarta jornada de la segunda vuelta el FC Barcelona recibirá la visita de Getafe en el Camp Nou, en un encuentro que se disputará el próximo domingo 11 de febrero a las 16.15 horas.

Hay que recordar que en la primera vuelta, los culés superaron al conjunto madrileño en el Coliseo Alfonso Pérez por 1-2, remontando el gol inicial del Getafe con dos dianas de Denis Suárez y Paulinho, este ya en las postrimerías del encuentro. Un partido recordado también especialmente por la lesión de Ousmane Dembélé, donde el francés sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Ahora, los barcelonistas recibirán al Getafe la semana siguiente de visitar el RCDE Stadium en la jornada 22 de Liga, y también poco antes del duelo de Liga de Campeones ante el Chelsea. El partido de ida de los octavos de final ante los ingleses será el 20 de febrero (20.45 horas), sólo nueve días después el partido contra el Getafe.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido