Vuelta al trabajo pensando en Las Palmas

Vuelta al trabajo pensando en Las Palmas

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este martes en el campo Tito Vilanova después de un día de descanso en una sesión sin Paco Alcácer, con gastroenteritis

Vuelve el trabajo en el FC Barcelona. Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este martes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el partido de Liga del jueves ante la UD Las Palmas. Una sesión que ha sido la primera de la semana después de tener descanso el lunes.

En el entrenamiento han participado todos los disponibles menos Paco Alcácer, que no se ha entrenado debido a una gastroenteritis. El delantero se ha presentado en la Ciudad Deportiva y después de ser examinado por los médicos, se ha marchado a casa. Además, también ha entrenado el jugador del Barça B Carles Aleñá.

Los hombres de Ernesto Valverde se preparan para el duelo del jueves (21.00 horas) en Gran Canaria, donde se verán las caras con los hombres de Paco Jémez en la 26ª jornada del campeonato de Liga. Cabe recordar que los culés entrenarán también el miércoles por la tarde y posteriormente viajarán hacia Las Palmas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido