Una semana decisiva para el FC Barcelona

Una semana decisiva para el FC Barcelona

Los azulgranas inician unos días en que pueden certificar una nueva final de Copa del Rey y reafirmar el liderazgo en la Liga

Una semana para dar un paso adelante en la consecución de dos títulos. El FC Barcelona afronta dos partidos clave en la Copa del Rey y en la Liga respectivamente. En la competición del KO, los azulgranas se encuentran a 90 minutos de clasificarse para la quinta final consecutiva y optar a levantar la cuarta Copa del Rey consecutiva, la que sería la número 30 del Barça.

La primera cita de esta semana llegará este jueves 8 febrero a Mestalla (21.30 horas), en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un partido en el que los de Ernesto Valverde defenderán la ventaja conseguida en la ida con el gol de Suárez.

Así pues, 90 minutos como mínimo separan al Barça de una nueva final y de un nuevo título en una competición propicia para los barcelonistas. Una final que se disputará con el vencedor de la otra semifinal entre el Sevilla y el Leganés, que terminó 1-1 en el partido de ida disputado en Butarque.

Por otra parte, la segunda cita de la semana llegará el domingo en el Camp Nou en el duelo correspondiente a la jornada 23 de Liga contra el Getafe. Un duelo en el que los de Valverde buscarán reforzar el liderato de la competición doméstica con un nuevo triunfo y mantenerse así sin conocer la derrota.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido