Sergi Roberto recibe la felicitación de varios ex compañeros por su renovación

Sergi Roberto recibe la felicitación de varios ex compañeros por su renovación

En el programa 'Hora B' de Barça TV el azulgrana recibió una agradable sorpresa por parte de algunos ex compañeros de equipo

Sergi Roberto era este jueves uno de los hombres más felices por su renovación con el FC Barcelona hasta el 2022. Sin embargo, ésta no fue la única noticia positiva del futbolista de Reus. Y es que el azulgrana visitó el programa 'Hora B' de Barça TV para hablar de la renovación de su vinculación como azulgrana.

Varios amigos y ex compañeros de equipo felicitaron el reusense para poder seguir su etapa como barcelonista. Los futbolistas destacan el gran esfuerzo y dedicación de Sergi Roberto durante tantos años. Otros aspectos como la paciencia y la constancia también salen en este vídeo.

Desde el central del Betis Marc Bartra, pasando por Jonny Rodríguez, Marc Muniesa, con quien se reencontrará este sábado en el Barça-Girona, Oriol Rosell, Iván Balliu, Adrià Carmona o los futbolistas del Celta Andreu Fontàs y Sergi Gómez le envían mensajes de felicidad y al mismo tiempo recuerdan el gran trabajo que Sergi Roberto ha hecho durante tantos años.

¡No te pierdas las palabras de felicitación de varios amigos y ex compañeros de equipo de Sergi Roberto!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido