Lionel Messi recibe el Premio Barça Jugadores

Lionel Messi recibe el Premio Barça Jugadores

El jugador del FC Barcelona ha recogido el galardón correspondiente al Premio Barça Jugadores de la temporada 2015/16, de manos del presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda

Lionel Messi ha recibido este lunes por la mañana el reconocimiento de la Agrupación Barça Jugadores por su juego limpio. El jugador del FC Barcelona ha recogido el galardón correspondiente al Premio Barça Jugadores de la temporada 2015/16, de manos del presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, en un acto al cual ha asistido el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, el directivo responsable de las relaciones con la Agrupación, Pau Vilanova, y el consejero de Damm -patrocinador del Premio- Ramon Agenjo.

El argentino ha mostrado su agradecimiento por recibir esta distinción, concedida por la Agrupación para reconocer al jugador del primer equipo del Club que más destaca durante la temporada por su conducta dentro y fuera del terreno de juego. Al finalizar la temporada 2015/16, más de 3.300 personas participaron a través de las redes sociales en la elección del jugador con más juego limpio. Y entre los 6 finalistas, un jurado formado por 15 personas relacionadas con el deporte escogieron Lionel Messi. Ramon Alfonseda ha entregado a Messi la escultura, obra del artista Agustín Puig, una alegoría del juego limpio en bronce y plata envejecido.

Hay que recordar también que a finales de año Sergi Roberto recibió el Premio Barça Jugadores correspondiente a la temporada 2016/17.

Tricentenario en el Camp Nou

Lionel Messi jugó este domingo su partido número 300 en el Camp Nou vestido de azulgrana. Desgraciadamente, no pudo acompañar esta efeméride ni con victoria ni con goles. En total, suma 309 en el Camp Nou, con 105 asistencias. Cifras de crack para un jugador que suma premio tras premio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido