Recuperación en la Ciudad Deportiva

Recuperación en la Ciudad Deportiva

Los de Ernesto Valverde se han ejercitado en una suave sesión tras el empate ante el Getafe en el Camp Nou

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva. Los de Ernesto Valverde se han ejercitado en el campo número 3, en una suave sesión que ha servido de recuperación de los titulares del partido contra el Getafe. Un enfrentamiento que acabó con empate a cero, pero que sigue manteniendo a los azulgranas al frente de la clasificación con siete puntos de margen respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

En este entrenamiento, el primero de una semana con sólo un partido -el del próximo sábado contra el Eibar-, el cuerpo técnico ha decidido contar con los jugadores del Barça B Ortolá, Tarín, Marc Cardona, Ballou, McGuane y Jorge Cuenca. Respecto al primer equipo, Ousmane Dembélé no se ha entrenado por unas molestias gástricas, mientras que Paco Alcácer no se ha ejercitado con permiso del entrenador. 

Ahora el equipo descansará un par de días, después de un exigente mes de enero en que el Barça se ha clasificado para la final de Copa. El primer equipo volverá al trabajo el jueves, ya para preparar el duelo de Liga en tierras vascas contra el Eibar (sábado, 16.15 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido