Los Barça - Getafe, sinónimo de goles

Los Barça - Getafe, sinónimo de goles

Las últimas seis visitas de los madrileños en el Camp Nou han dejado 31 goles al marcador

Las anteriores visitas del Getafe en el Camp Nou han supuesto un alud de goles en el estadio. En las últimas seis visitas del equipo madrileño se han podido ver un total de 31 goles. Una media de 5,2 goles por partido, registrando cinco victorias azulgranas y un empate a dos goles.

Hace dos años que el Getafe no pisa el Camp Nou, dado que la temporada pasada jugaba en segunda división, la última visita fue la temporada 2015-16 donde los azulgrana se impusieron por seis goles a cero (6-0).

Sin embargo, los azulgranas no tendrán un partido fácil ya que este año los madrileños son uno de los equipos menos goleados del campeonato, han encajado únicamente 21 goles en 22 jornadas, convirtiéndose en el tercer equipo menos goleado junto con Leganés y Real Madrid. Cabe recordar que el Barça (11) y el Atlético (9) son los que menos goles encajan.

Valverde: 80% de victorias frente al Getafe

El entrenador azulgrana acumula un 80% de victorias en todos los enfrentamientos ante el Getafe en su etapa como técnico previa al Barça. A lo largo de su trayectoria como técnico ha conseguido 12 victorias y sólo tres derrotas. Los madrileños, precedidos por el Celta (77% de victorias), son el equipo con el que el Txingurri registra un mejor porcentaje de victorias teniendo en cuenta rivales con los que se enfrentó al menos cinco veces.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido