Valverde:

Valverde: "Ha sido una gran eliminatoria y hemos merecido pasar"

El técnico barcelonista ha destacado que "la ambición del equipo siempre es intentar ganar todo lo que jugamos". Además, el presidente Josep Maria Bartomeu, ha felicitado "al equipo y a todos los culés"

El FC Barcelona está en una nueva final de Copa, la 40ª en su historia y la 5ª consecutiva. El técnico barcelonista, Ernesto Valverde, ha destacado en rueda de prensa que "ha sido una gran eliminatoria y hemos merecido pasar". "Ellos han tenido sus opciones y nosotros también, pero en general hemos dominado los dos duelos. Nos han dado algún peligro a la contra, pero cada uno ha jugado sus cartas, nosotros queríamos tener el dominio", ha añadido.

En cuanto a la final, Valverde ha recordado: "Es mi segunda final de Copa como entrenador e intentaré tener más fortuna que en la anterior,". En cuanto a Piqué, ha expresado que "se encontraba bien y hemos pensado que era momento de que jugara".

Además, el entrenador barcelonista ha explicado: "Nuestra ambición siempre es intentar ganar todo lo que jugamos. Lo que tenemos delante es una final, pero ahora nuestra intención es centrarnos en la Liga y después en la Champions. Ir día a día ganando partidos y asumiendo los objetivos, los jugadores están mentalizados para afrontar lo que requiere el Club", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido