El resumen del triunfo contra el Atlético

El resumen del triunfo contra el Atlético

Disfruta con el gol de Leo Messi y con las acciones más destacadas del partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, en el que los culés se han llevado los tres puntos al vencer 1-0

El líder no se detiene. El FC Barcelona se lleva tres valiosos puntos ante el Atlético de Madrid (1-0) gracias a un gran gol de Leo Messi de falta directa. Una diana que significa la número 100 del conjunto azulgrana y la número 600 del crack argentino como profesional.

A los primeros compases del enfrentamiento los azulgranas han tenido el dominio del balón, y las aproximaciones han sido culés. El gol era cuestión de minutos, y ha llegado al minuto 26 de la primera mitad en una nueva genialidad de Leo Messi de falta directa, la tercera consecutiva y la sexta de la temporada.

En la segunda mitad el Atlético de Madrid se ha aproximado más a la portería de Ter Stegen, pero sin fortuna de cara a gol. Los barcelonistas han tenido varias ocasiones para ampliar el marcador, pero entre la defensa barcelonista y Oblak han evitado una diferencia más amplia. ¡No te pierdas el resumen con las acciones más destacadas del encuentro!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido