Sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva

Sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova. Además, hemos podido ver Denis y Semedo siguiendo con su recuperación en solitario

No se detiene el trabajo en el FC Barcelona. Tras el gran triunfo ante el Chelsea (3-0) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, los azulgranas se han ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde también han participado los jugadores del Barça B Aleñá, Varo, J. Cuenca, David Costas y Nahuel.

Además, también hemos podido ver sobre el césped a Denis Suárez y Nelson Semedo, siguiendo con su recuperación en solitario. Cabe recordar que el lateral portugués se lesionó en febrero pasado contra el Girona y tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, mientras que Denis tiene una rotura fibrilar en el aductor del muslo izquierdo que se hizo en la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido