Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Es un partido clave en un campo difícil"

El técnico azulgrana ha destacado la importancia de sumar los tres puntos ya que "supondría mucho de cara a la consecución del título de Liga"

Ernesto Valverde ha sido claro en la primera rueda de prensa tras el parón por partidos de selecciones: "Espero un Sevilla con pocas rotaciones, para ellos es un partido importante porque necesitan puntuar para mantener la cuarta posición". El técnico azulgrana también ha comentado la dificultad que supone ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán y de la importancia de los tres puntos: "Si ganamos supondría muchísimo para nosotros de cara al título. Es un partido atractivo donde nos jugamos mucho, pero es un campo complicado".

Preguntado por el estado de Leo Messi, Valverde ha explicado cómo se encuentra el crack argentino: "Tiene una pequeña molestia, que ello conlleve una ruptura es más grave. Después del entrenamiento decidiremos". En cuanto a Sergio Busquets, el entrenador azulgrana ha explicado que aún no se ha ejercitado con el grupo, si bien espera poder contar con él próximamente: "La idea es que esta semana se incorpore con el grupo y podemos contar con él en los próximos días".

Finalmente, Ernesto Valverde se ha referido a cómo afronta el conjunto barcelonista este tramo final de temporada en el que los culés disputarán siete partidos en 22 días: "Lo llevamos haciendo desde el inicio de la Liga. Estamos en el momento en el que queríamos estar y tenemos gente suficiente. Debemos corroborar lo que llevamos haciendo hasta ahora, estamos en el mes decisivo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido