André Gomes y Cillessen se incorporan al trabajo

André Gomes y Cillessen se incorporan al trabajo

El portugués y el holandés han sido los primeros internacionales que han vuelto a Barcelona y ya se han ejercitado con el resto de disponibles del primer equipo

Primeros retornos a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Acabados ya los partidos de selecciones, este miércoles dos futbolistas azulgrana han sido las novedades en el entrenamiento. Se trata del portugués André Gomes y del holandés Jasper Cillessen, que se han unido a los otros cinco disponibles del primer equipo: Sergi Roberto, Paco Alcácer, Denis Suárez, Aleix Vidal y Nélson Semedo.

Una sesión que se ha llevado a cabo en el Campo Tito Vilanova y en la que Ernesto Valverde ha decidido contar, también, con Carles Aleñá, Cucurella, Martínez, David Costas, Palencia, Morer, Carlos Pérez y Jokin Ezkieta, del Barça B.

La de este miércoles ha sido la segunda sesión de una semana con el desplazamiento a Sevilla como objetivo. El partido se jugará el sábado, a las 20.45 horas, y significará el regreso a la Liga después del parón y el inicio del tramo decisivo de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido