=
Valverde:

Valverde: "El Athletic crece en las dificultades y es peligroso porque tiene un gran espíritu"

El técnico del Barça habla antes de recibir los bilbaínos en el Camp Nou para disputar la jornada 29 de Liga

El FC Barcelona recibe este domingo al Athletic Club en el Camp Nou, un rival que Valverde conoce muy bien. De hecho, como ha explicado en la rueda de prensa previa, para él "será un partido muy especial". También complicado, porque el Barça no debe tener en cuenta el momento de forma de su próximo contrincante en la Liga. "El Athletic siempre es peligroso. Siempre crece en las dificultades, porque tiene un gran espíritu. Será un rival complicado", ha advertido el técnico azulgrana.

En el tramo final de la temporada, el preparador culé ha expresado que contra el equipo vasco se juegan "tres puntos fundamentales", porque han comenzado "la cuenta atrás". "Quedan diez partidos y tenemos que empezar ganando el primero", ha asegurado. Y ha añadido que "después del parón de selecciones viene un mes de abril terrible".

En cuanto a las bajas de Busquets y Suárez, Valverde ha declarado: "Tenemos otros jugadores que nos pueden ayudar a suplir las ausencias". La polivalencia de la plantilla azulgrana es una de las claves: "Hay jugadores que se acoplan perfectamente en diferentes posiciones". Así pues, el técnico culé se ha mostrado optimista con respecto a los futbolistas disponibles: "A pesar de tener los jugadores justos, estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido".

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo